BACHILLERATO POR CICLOS

El Estudiante INTESISTA, es preparado en las materias básicas de primaria y bachillerato por ciclos con el fin de complementar sus estudios y alcanzar una óptima labor de la educación básica necesaria para el ingreso a Institutos, Universidades y demás oportunidades que se desaprovechan por falta de este tipo de preparación. Además brinda en cada uno de ellos, una preparación de calidad para presentarse en las Pruebas de Estado.

  OBJETIVO  Lograr que el bachiller INTESISTA, esté consciente de la cantidad de oportunidades que se pueden aprovechar si complementan los estudios básicos, estudiando por ciclos con docentes altamente calificados en cada una de sus áreas, garantizando así la formación de bachilleres muy bien preparados y competentes, con un gran valor humano que representará la Institución.

El bachiller INTESISTA recibe una formación sistematizada con el fin de complementar los conceptos básicos de educación y pueda determinarlos con facilidad, que le permita acceder a estudios superiores en esta área.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

- Fotocopia del Documento de Identificación.

- Certificado desde 5° primaria hasta el último grado cursado.

ESTRUCTURA:

CICLO 3: Sexto y séptimo

CICLO 4: Octavo y noveno

CICLO 5: Décimo 

CICLO 6: Once

Estudia 2 grados en 1 año

GRUPO E:

Lunes a viernes de 9:00 a 11:30 am

 Lunes a viernes de 3:00 a 5:30 pm.

GRUPO C, D Y E:

Lunes, martes y jueves de 6:00 a 8:00 am

Martes y viernes de 6:30 a 9:00 pm

Sábados de 7:00 a 1:00pm 

Sábados de 1:30 a 6:30 pm

Domingos de 7:00 a 1:00pm

HORARIOS

1/6